Descarga el plano de la moraña y no te pierdas nada descargar

PAPATRIGO-NARROS DE SALDUEÑA

Nos dirigimos a Narros de Saldueña, así que atravesamos Papatrigo por la calle Don Ignacio. Giramos a la izquierda junto al Bar Simón, y seguimos ese paseo, la calle Pablo Portero hasta el final. Al final de la calle Pablo Portero giramos a la derecha, llegamos a la parada del bus, dejando a la izquierda la torre del agua. Frente a la parada sale una pista ancha, que al principio está asfaltada y tiene acera . El camino es el de frente, donde está el coche oscuro). A 1 km. se nos incorpora otro camino por la derecha. Curzamos el río Arevalillo con un puente, un poco más allá cruzamos el río Merdero con otro puente, y después nos encontyramos un cruce.,Tomamos el camino de la izquierda, que nos lleva a Narros de Saldueña. Llevamos algo menos de 14 km. desde Gotarrendura, 4 km. desde Papatrigo.

Narros de Saldueña

Este pueblo de aproximadamente 140 habitantes se encuentra a unos 36 km de Ávila.

Qué ver

  • Castillo (siglo XV. Tiene una torre de planta rectangular, construida previamente a la fortaleza, también de planta rectangular)
  • Iglesia de San Martín Obispo (Su construcción se inició el en siglo XVI; edificada en ladrillo y mampostería; la cubierta de la capilla mayor posee influencias de arte musulmán; el alfarje de su coro es de estructura única en la provincia; Retablo del S.

Datos prácticos

  • Ayuntamiento: Tel: 920 24 10 61; web: www.narrosdesalduena.es

En este lugar hay

  • Bar
  • Tienda alimentación
  • Centro de salud
  • Taller de reparación

Fases Próximas

¿Tienes un negocio en La Moraña?

Si tienes un negocio en La Moraña, tienes que estar en la Asoiación de Turismo "La Moraña".

Más información

Póngase en contacto

A.T "La Moraña"