Descarga el plano de la moraña y no te pierdas nada descargar

Etapa 3: Arévalo - Medina del Campo

Además de estas indicaciones, se pueden seguir las del Camino de Santiago: http://www.amigosdelcaminoenavila.org/etapas/sexta_etapa.htm 

Arévalo

Partimos del Ayuntamiento de Arevalo girando a la izquierda por calle del Real, recto por calle San Miguel, Ramón y Cajal girando a la izquierda y cruzado el río Arevalillo, por el puente y Arco de Medina.

Al final del puente se encuentra la Ermita de la Caminata. Seguimos por la carretera de adoquines hasta el polígono industrial, Tierras de Arévalo, y en la primera rotonda, giramos a la izquierda por la calle de Palacios de Goda.

Palacios de Goda

Llegamos a las primeras casas de Palacios de Goda por la calle del Espino, nos incorporamos a la carretera de la Estación continuamos por calle de Arévalo y calle del Caño. En esta última giramos a la derecha entrando a la plaza Mayor de Palacios de Goda, saliendo recto por calle del Oro.

Destaca su iglesia de San Juan Bautista ornamentada con un artesonado mudéjar que cubre la totalidad de la nave, en su interior sobresale el Cristo de Gracia de estilo gótico. También su plaza mayor y la ermita de Nuestra Señora de la Fonsgriega. Este pueblo llego a contar con hospital.

Salimos de Palacios de Goda por el camino del Cementerio y en la bifurcación, seguimos por la izquierda siguiendo los postes eléctricos de cemento.

LLegamosa Honquilana. Pueblo de adobe, abandonado y derruido, pero con cierto encanto. Seguimos recto.

En el cruce carretera. Ataquines-Olmedo, seguimos recto.

San Vicente de Palacio

Llegamos a San Vicente de Palacio, camino de Ataquines en la bifurcación tomamos el camino de la izquierda por la calle progreso, recto por Doctor Domínguez Crespo, calle Medina.

Salimos de San Vicente de Palacio dejando el Cementerio a la derecha. Llegando a la autovía seguiremos por la vía de servicio hasta llegar a la Ermita de San Roque.

Medina del Campo

Entramos en Medina del Campo por la antigua carretera nacional y la avenidada del V centenario de Isabel la Católica

¿Tienes un negocio en La Moraña?

Si tienes un negocio en La Moraña, tienes que estar en la Asoiación de Turismo "La Moraña".

Más información

Póngase en contacto

A.T "La Moraña"