Descarga el plano de la moraña y no te pierdas nada descargar

Madrigal de las Altas Torres

5.0/5 rating (4 votes)

Madrigal de las Altas Torres representa un caso único de villa medieval fortificada que se encuentra en una llanura, en una zona con ningún tipo de defensa natural.

Descuella en medio de la tierra llana de Castilla, en medio de tierras de pan y de afamados vinos. Los restos de la muralla, el palacio de Juan II, el trazado urbano y las iglesias y monasterios son testimonio de su arte, su cultura y su rica historia.

Toda ella tiene una fuerte resonancia histórica. Aquí nacieron personalidades como Isabel la Católica; Alonso de Madrigal el Tostado, uno de los escritores más prolíficos de la historia; el Tata Vasco de Quiroga, obispo de Michoacán, en Méjico, o el cardenal Quiroga, inquisidor general y arzobispo de Toledo en el reinado de Felipe II. Aquí murió fray Luis de León.

Por todo el pueblo suenan los ecos de su brillante pasado histórico.

Guía

Galería

dirección

  • Dirección: Plaza Santa María
  • Ciudad: Madrigal de las Altas Torres
  • Código Postal: 05220
  • Provincia: Ávila
  • Pais: Spain

contacto

  • Fax: 920320164
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresas

BODEGA VINOS DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

BODEGA VINOS DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

Vinos procedentes del Pago de las Matillas situados en la histórica Villa de Madrigal de las Altas Torres, cuna de Isabel La Católica, Vasco de Quiroga y otros personajes históricos.

Deja tu comentario

Usted está comentando como invitado.

¿Tienes un negocio en La Moraña?

Si tienes un negocio en La Moraña, tienes que estar en la Asoiación de Turismo "La Moraña".

Más información

Póngase en contacto

A.T "La Moraña"