Descarga el plano de la moraña y no te pierdas nada descargar

08Octubre

Nueva Web

Nueva Web

La Asociación Turismo La Moraña ha renovado por completo su web corporativa con el objetivo de promocionar y dar a conocer la zona norte de la provincia de Ávila así como los negocios y colaboradores pertenecientes a dicha asociación. En su intento de promover el turismo en la zona, se hace especial énfasis en: que se puede realizar o visitar, los servicios que se ofrecen, los eventos que se realizaran en los pueblos y la presencia de la asociación en los medios.

La nueva web ha sido concebida como una plataforma para difundir La Moraña y de aportar valor y calidad a los visitantes. La nueva web representa algo más que un cambio de imagen, supone un salto hacia el futuro mejorando la interacción con las redes sociales y mejorando la comunicación con nuestros visitantes. La nueva plataforma quiere ser un punto clave en la comunicación con nuestros usuarios. Se ha tenido muy en cuenta el perfil del viajero del siglo XXI, el viajero conectado. Por ese motivo la nueva web se adapta perfectamente a todos los dispositivos ya sean móviles, “Tablet” u ordenadores tradicionales.

Desde la asociación se quiere conocer la opinión de cada uno de los usuarios de la web y para ello se ha habilitado un sistema de puntuación y de opiniones que podrá ayudar al resto a saber cuáles son sus experiencias en las diferentes propuestas que ofrecemos.

Nuestro compromiso con el visitante se hace especial sentido, en la propuesta de ruta “De La Cuna Al Sepulcro” donde la asociación colaboro en la organización y señalización de la misma, siendo en este punto donde se ofrece al turista la posibilidad de volver a realizarla conociendo de antemano el perfil del terreno y, pudiéndose descargar el “track” en diferentes formatos soportados por los principales móviles y GPS.

Actualmente la asociación se encuentra en una fase de innovación tecnológica que se hace presente en la nueva web, y que pretende tener continuidad en esta. Os animamos a descubrir los secretos que se ocultan en La Moraña y en www.turismolamorana.com

Deja tu comentario

Usted está comentando como invitado.

¿Tienes un negocio en La Moraña?

Si tienes un negocio en La Moraña, tienes que estar en la Asoiación de Turismo "La Moraña".

Más información

Póngase en contacto

A.T "La Moraña"